Nosotros

Grupo de fotos que muestran lo que hacemos: gestión e inclusión laboral en empresas y organizaciones.

Misión

Somos una empresa que se ocupa de organizar, planificar e implementar, en conjunto con el cliente, soluciones eficientes para sus procesos. Nuestra filosofía es la inclusión laboral.

Visión

Ser referentes en negocios inclusivos.

Valores

Igualdad, inclusión, oportunidad, confianza, honestidad, franqueza, flexibilidad, adaptabilidad

Propuesta de Valor

Brindar soluciones eficientes en servicios de gestión y apoyo a medida, para las organizaciones, buscando dar la oportunidad de incluir a personas con discapacidad siempre que sea posible.

Política de inclusión de personas con discapacidad

Gestae Incluye apuesta al trabajo como una herramienta para el aprendizaje, desarrollo y ampliación de habilidades de las personas.


Por tanto, una vez que detecta el cargo vacante, determina los requerimientos cognitivos y/o habilidades que una candidata o un candidato debe "desarrollar"  para su correcto  desempeño.

Identifica a las candidatas y los candidatos en su base de datos, considerando y priorizando a aquellos cuya experiencia los afianzará, enfocándose en el potencial de aprendizaje y potencial de habilidades a adquirir, que muestra su CV y el informe psicológico.


Genera así lo que define como etapa de "inducción".

A cada candidata o candidato se le asigna un/a coordinador/a de Gestae, que es apoyado por sus especialistas (maestras/os , psicopedagogas/os, etc), y comienza la tarea del primer contacto.

 

La candidata o el candidato recibe de su coordinador/a un protocolo, y una llamada donde comienzan a caminar "juntos", aplicando prácticas de apoyo como:

  • compra de ropa adecuada al entorno que lo recibe.

  • entrega de un viático para bus y comida.

  • aprendizaje en el traslado y locomoción hacia el trabajo.

  • acompañamiento e instrucción en el uso de medios financieros para el cobro de sus haberes.

  • inducción específica en la tarea.


Solo concluida esta instancia, se firma un contrato a prueba con el objetivo de lograr su contrato para el cargo.


Nuestro éxito es ser el "puente a su inclusión laboral", dar confianza , aprendizaje, ensayo y error, experiencia, para que pueda seguir su camino.

logoDERES.png